Exposición `Enfócate en la Igualdad´
La Casa de la Cultura acoge hasta el día 10 de marzo la exposición organizada por el CEPER Diamantino García Acosta, `Enfócate en la Igualdad´.
Eventos relacionados
Del 29 de enero al 22 de febrero en el Museo de Alcalá
Martes 10 de febrero a las 17.00 horas en el Centro de la Igualdad. Iniciativa gratuita de acceso libre.
Noticias relacionadas
Inaugurada ayer, se podrá visitar hasta el próximo 22 de febrero. El delegado de Cultura, Patrimonio y Museos, Christopher Rivas, realza la calidad una propuesta que “invita a la reflexión sobre la imagen en la era digital” y destaca la apuesta por la cultura como “espacio de reflexión, emoción compartida y compromiso con la creación contemporánea”
Dentro del marco de la celebración de los 20 años del Museo de la ciudad, esta exposición itinerante recorre los diferentes barrios de la ciudad.
Se trata de un programa para el impulso de la cohesión e inclusión social
La reedición de esta muestra se puede visitar en este espacio hasta el día 30 de diciembre
Quienes no pudieron verla durante este verano van a tener la oportunidad de disfrutarla en un formato reducido